LUDOTECA

Para los más pequeños, tenemos dibujos que representan las diferencias de extremidades, imprime y colorear tu super héroe favorito. Además vas a encontrar información de libros relacionados a las diferencias de extremidades que puedes leer y disfrutar con tus amigos y en familia!

PARA LEER

Autor: Ana Brocado Parra

Rony y sus amigos es la enternecedora historia sobre un niño dinosaurio que nació con solo cuatro dedos en su cuerpo, pero eso no era ningún impedimento para que él lograra todas sus metas.

Esta historia habla sobre la riqueza de la diversidad, el respeto y la buena educación.

Recomendado para trabajar autoestima, prevención de bullying, amistad y compañerismo.

Autor: VÍCTOR JOSÉ FERNÁNDEZ PÉREZ

A Claudia la han escogido como miembro del equipo de su colegio para participar en una famosa gymkhana de coles y está contentísima, pero desafortunadamente oye a unas niñas hablando sobre ella y su manita. Y es que a Claudia no le crecieron los deditos de la mano izquierda igual que los de su otra manita, y le entristece escuchar que unas niñas del cole piensen que, por ese motivo, no puede hacer un buen papel en la famosa gymkhana.

Esta es la historia de una niña muy feliz, cuyo propósito es dar visibilidad a la agenesia y a personas que, con su ejemplo, nos enseñan cada día.

Autor: Trace Wilson

A veces, para superar tus desafíos, todo lo que necesitas es valentía. ¡Sigue a un niño mientras demuestra que un poco de coraje puede ser muy útil y muestra a sus amigos lo que significa ser valiente!

PARA COLOREAR